Un CRM social de ventas y marketing.
Nimble te ayuda a crear campañas en las que generas clientes potenciales desde las redes sociales, y también funciona como una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Extrae información de cosas como tus aplicaciones de Google y de tus listas de contactos de Office 365. A medida que tu personal actualiza sus contactos, la herramienta actualiza sus archivos.
Ayudándote a gestionar tus clientes
Nimble no hace el trabajo por ti. De hecho, hace muy poco trabajo por ti. Lo que hace es poner tus contactos en un solo lugar y te permite planificar campañas de marketing y relaciones públicas que pueden involucrar a tus contactos. Luego utiliza búsquedas sociales para intentar ayudarte a encontrar nuevos contactos. Una vez que tus contactos están en tu herramienta, pueden segmentarse para ayudarte a vender a tus contactos de manera un poco más eficiente. La interfaz está ordenada y el uso de gráficos e iconos puede ayudarte a identificar más fácilmente la diferencia entre clientes y socios.
Ofrece análisis y seguimiento de correo electrónico
Muchos gerentes de negocios descubrirán que el servicio de Nimble es inútil porque no es más que un organizador costoso. Lo único valioso es su función de análisis y seguimiento de correo electrónico. Le permite monitorear el progreso de su campaña de correo electrónico y tal vez obtener algunas métricas útiles del proceso. Los 2GB de almacenamiento no están mal, pero puede obtener almacenamiento gratuito de numerosos proveedores en línea sin tener que pagar una suscripción como tiene que hacer con Nimble.